Blogia
Kokeshi no Lore

Blade Runner

Blade Runner

O mejor dicho: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick

Es el último libro que me he leído. No soy muy dada a leer Ciencia Ficción si no es en formato cómic (me cuesta imaginarme los mundos que los autores han creado en sus mentes, es el precio de ver televisión...), pero me ha gustado. Como muchos habréis visto la peli, no voy a decir de qué va, que siempre tengo que estar igual... ^_^

Lo curioso es que yo la peli no la he visto. Bueno, miento, he visto como 7 veces los últimos 10 minutos y tengo la BSO (que es buenísima), pero nunca he tenido ni idea de qué iba la cosa. Ahora ya que he leído el libro tendré que verme la peli entera, supongo.

Pos eso, que aquí os dejo la última frase que dice Roy en la peli (en el libro el final es más extenso, como siempre) y que me gusta mucho. Lástima que el Ismael Serrano cogiese una de esas frases para titular su último disco....: 

"I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

3 comentarios

Frank Einstein -

Como lágrimas en la lluvia...
Qué gran frase. Además fue escrita por el actor, ahí. ¡Eso sí que es improvisar, Rutger!

Miki Koishikawa -

Yo tampoco la he visto nunca

Darío -

Siempre el libro es mejor, creo que aún no conozco el caso que se dé lo contrario, pero se debe reconocer el mérito de Blade Runner. Tienes que verla.