Blogia
Kokeshi no Lore

Ésta sí que es Juana Palomo, ella se lo guisa ella se lo come.

Hoy me ha enseñado Borja esta canción (cómo me conoce...) y la tenía que poner. Lo mejor es verlo. Se llama Imogen Heap y os enlazo su web porque la verdad es que esta tía ha hecho un montón de cosas (algunas ya las conocía pero no sabía que era ella).

Además, mato dos pájaros de un tiro, porque Borja me recuerda por nosécuánta-vez cómo se hace esto de colgar videos en el blog y porque hace mucho que no pongo nada de música; sin embargo, me parece a mí que en breve voy a empezar a poner cosicas....

Disfrutadlo.

 

3 comentarios

yo -

muhé, ya me dirás tú a mí cómo te describía yo esto... ;P

Miki Koishikawa -

yo tampoco sé como se cuelgan vídeos, pero vamos... ni falta que me hace...
no quiero caer en la vaguería de ponerme a ponerlos por no escribir

Frank Einstein -

Si es queeeee... cómo la conozco yo a mi chica...