Blogia
Kokeshi no Lore

Comienzo...

Comienzo... Y es que no tengo ni idea de cómo empezar...
Ayer, según iba en el tren se me ocurrieron un montón de temas de los que podría hablar, pero luego pensé en si ese era el tipo de blog que yo quería tener... y no lo tengo muy claro. Por una parte supongo que escribiré de tonterías o de mi opinión sobre algunas cosas, pero que también escribiré sobre mí, sobre lo que me va pasando o me haya pasado ya. A veces creo que pondré alguna tontería de las mías de estas que me gustan (aunque si las puedo dejar como enlaces (cuando aprenda ^_^U) pues mejor).
Y eso, que ahora mismo no sabéis ninguno que este blog existe, ya iré haciendo más publicidad por ahí, pero que en cuanto empecéis a leerlo podéis decirme qué es lo que a vosotros os gustaría ver en un blog.
Y eso, creo que por hoy ya es suficiente...

6 comentarios

sergito -

Ánimo. Todo el mundo tiene cosas interesantes que decir. Y si no... No sabes la cantidad de cotillas que hay por ahí!!!!!!!

torpin -

Yo no te escribo nada que nunaca me escribes, bueno al menos nunca el visto el nombre de lorena en ningun comentario....

torpin -

vaya! si al final te he escrito, jejeje, pues nada otro freak más con blog, jejeje.
Un saludo!

Patch -

Holaaa! Ánimo con esta nueva aventura. Besito!!

Borja -

ah, y mira el enlace chulo que ya te he puesto... Si no te gusta el logo, me lo dices y lo cambio, o pienso otra cosa. Pero bueno, al menos este está mejor que el otro ¿no?

Borja -

pues cualquier cosa que escribas está bien. Lo que te pase, alguno de tus escritos, tu opinión sobre cosas... Crea temas (el cole, libros, música, cómics...)
Ya verás que chulo lo dejamos poquito a poco.