Blogia
Kokeshi no Lore

quiero una sopa!! estoooo...perdón, una casa!!

quiero una sopa!! estoooo...perdón, una casa!! Pues resulta que estaba yo aquí tan tranquilita buscando el guión para teatro del Kalevala (el poema épico más importante de Finlandia) para prepararlo con mis niños para el día de puertas abiertas y me he acordado de que parece que todas las personas que están a mi alrededor parece que conspiran para que me compre una casa.
Por ejemplo, mi madre decidió hacer obra en mi casa allá por el mes de Septiembre... y bueno, ayer nos trajeron el salón (ya tengo salón y cocina, yuju!), pero llevo tres meses sin sentarme en un puñetero sofá. El caso es que mi madre a cambiado, entre otras cosas, los muebles de toda la casa, menos los de mi habitación, porque cambiarlos ahora, "si te vas a ir dentro de nada..."
Por otro lado mis compañeras de trabajo, dos de las cuales ya se han comprado el piso en estos tres meses y no hacen más que decirme "aprovecha ahora que en el 2005 subirán un 15%". Pues qué bien...
Y mis amig@s, que ya me dan por casada, de hecho creo que ya me imaginan con los churumbeles a mi alrededor...
Pero creo que nadie es consciente de algunos detallitos:
1º Todavia NO me he sacado las oposiciones, con lo sual no tengo trabajo fijo, por mucho que los interinos de la especialidad de inglés trabajemos con más facilidad que los demás.
2º No tengo, ni quiero tener, ni puñetera idea de economía, ni de términos como TAE, plazo fijo... pero si hipoteca supe lo que era hace un año... es el problema de darle tan poca importancia al dinero, y eso que los 2 años que estuve trabajando en Vera me sirvieron de mucho, (pero la mayoría eran facturas en negro... ^_^U)
3º Que tengo 23 años! (aunque muchas ganas de independizarme, que fue muy duro volver de Erasmus).

Si algún alma caritativa me quiere prestar (sin esperar la vuelta) algunos milloncejos.... pues yo se lo agradecería con tooooodo el alma ^_^ porque me veo viviendo debajo del puente.

3 comentarios

Borja -

En fin. Ya has soltado la liebre por internés... A ver qué tal nos va esta tarde, y lo más importante. ¡A ver qué tal nos va en el banco!

Patch -

Pues no estaría mal que te independizaras, no...

el otro yo -

Independizarte???? uy! pa cuando es la boda? jo! el Borja no se cuenta naaaaa ya!. Por cierto me alegro que te gusten mis azulejos