Blogia
Kokeshi no Lore

las caídas y los golpes tontos.

las caídas y los golpes tontos. Jo, acabo de darme cuenta de que sólo escribo los martes; es lógico, porque es la única hora libre que tengo a la semana.
Bueno, pues hoy me ha tocado cuidar el patio, de modo que ahí estaba yo, escuchando chivatazos, viendo partidillos de fútbol, separando peleas... y todo eso que se suele hacer en los recreos (¡cuando yo era pequeña los profesores pasaban de nosotros! ¿por qué los niños de ahora son tan quejicas?)
Ha habido un momento en el que he tenido que ir a unos baños que hay cerca del patio porque los mayores ((sobre todo las chicas) ya empiezan a hacer honor al mito) se meten ahí para no salir al patio a que se les hielen las orejas como a los demás. Bueno, pues estaba yo echándoles la bronca y ha venido una de mis niñas a ver cómo me imponía. Pues para salir hay una puerta de cristal con dos ventanales grandes a cada lado de ésta que todos han visto, menos mi niña. Se ha pegado un piñazo contra la puerta, que hasta a ella le ha entrado la risa boba, y eso que se ha hecho un buen chichón...
qué golpe...

¿¿Por qué siempre nos reímos de esas cosas?? porque yo no podía parar de reírme mientras íbamos a buscar el hielo, pero es que ella tampoco... es que pienso en ello y me rio.

Por cierto, otra cosa, cuando me he puesto a buscar fotos para poner en el post he puesto en imágenes del google "caídas" pues bien, el 70% de las imágenes eran de tetas, y encima, pos eso, caídas. Qué triste....

3 comentarios

Borja -

jo... a ver si actualizas ya, que yo quiero leer cositas tuyas. Yo y todos esos lectores anónimos que te leen pero no dejan comentario.

Borja -

lo que te gusta reirte de la gente cuando se cae... y eso que cuando lo hago yo me dices que no lo haga...:) MRS

Miki Koishikawa -

tetas caídas?? jajajajaja!
voy a probar ahora mismo! No es que me interese el asunto, claro, pero me ha parecido bastante gracioso...
(habrá colado?)