Blogia
Kokeshi no Lore

Fin de año....

Aunque no es que tenga realmente muchas ganas de escribir hoy, más bien ninguna, quería terminar el año poniendo algo en el blog, ya que hacía tiempo que no escribía nada.
Este año no ha sido ni por asomo el mejor de mi vida, se empezó a torcer nada más empezar y no ha acabado de enderezarse... y encima estas fiestas no ayudan a que se haga todo más llevadero.
Tomé muchas decisiones cuando tomé las uvas el año pasado, decisiones que han hecho que por una vez en mi vida este año haya sido sólo mío y no haya dependido de nadie, a lo mejor por eso me lo he comido todo mucho más (más de lo que por mí misma he hecho siempre).
Bueno, quizás lo poco positivo que pueda sacar de este año haya sido mi niño, Ferninandes_leu. Apadriné a este niño hace unos meses; es de la región de Tautpah, en Indonesia. Sí, ya sé lo que estáis pensando, pero está sano y salvo, gracias a Dios, o por lo menos eso es lo que me ha dicho la asociación que lleva el apadrinamiento. Por eso, porque estoy cansada de ver las escenas dantescas, he decidido no poner nada. De nada sirven las imágenes, todos sabemos lo que hay que hacer. Un € no es mucho, pero es más que ninguno.

Felices Fiestas, aunque ya sé que no se queda el cuerpo para muchas después de leer esto.

1 comentario

silvi -

te leo y casi es una clave. este año he sabido poco de ti. espero poder cambiarlo. un beso y feliz año