Blogia
Kokeshi no Lore

Año nuevo....

Año nuevo.... Realmente no sé qué escribir, pero es que como algunos ya sabéis es mi única hora libre a la semana y no me apetecía quedarme en clase corrigiendo...
Bueno, pues ya se ha acabado el año 2004, a ver si el nuevo es un poco mejor... por lo menos a mí me parece que ya se van enderezando las cosas un poquillo. De momento ya me he propueto ponerme a estudiar las oposiciones en serio y he conseguido sacar 25 horas a la semana para estudiar de debajo de las piedras, porque dudo que pueda cumplirlas, pero por lomenos me lo tengo que proponer. Así que ya me he empezado a estresar; de verdad, hacía tiempo que no tenía esta sensación de ir con prisas a todas partes durante más de dos días.
Apenas me ha quedado tiempo para mi vida social, pero bueno, todavía me he dejado las tardes de sábado y domingo libres (hasta que ya sí que me entre la neura y me meta cual monja de clausura).

Mmmm.... estoy pensando en poneros otro escrito de Banana Yoshimoto, pero ese luego si me da tiempo y si no el próximo día (véis? mi mente ya emipeza a saltar de un tema a otro...)

2 comentarios

Miki Koishikawa -

Y si no se endereza solo le ponemos un palo detrás y a lo bruto! O: )

Borja -

eso, ya verá como lo enderezamos poco a poco. Y luego sacamos las oposiciones y listo. Y si no, pues otra vez será, yo voy a estar aquí siempre :)