Blogia
Kokeshi no Lore

bueno, bueno, bueno....

Como parece que existe un complot en mi blog, que no me deja mostrar las fotos que quiero y cuando lo consigo me mueve todas las demás, pues de momento y hasta que no descubra lo que pasa no pondré fotos, hala!
Bueno y aunque tengo un post mu bueno que poner y que estoy preparando sobre lo que me gusta y lo que no me gusta, mis manías y demás no lo voy a poner hoy.
Me explico: como no tengo ordenador (hasta que me independice, que ya estoy en ello) y sólo puedo usar el del trabajo o el de mi majísimo primo Carlos, pues la mayoría de los post me los preparo sobre papel y luego lo paso a digital. Es algo a lo que me acostumbré cuando estaba en la facultad, que sólo tenía 30 minutos al día para mandar emilios, y tenía que escribirlos para luego ir con menos prisas; también tengo que decir que ahora ya escribo mucho más rápido. Para los que os habéis quedado pensando "¿y dice que "sólo" tenía media hora diaria?" pues sí, es que en esa época tenía una vida social más repleta...
Joé, tó lo que me enrollo para no decir ná.
Bueno, pues eso, que uno de los motivos es lo de que no tengo ordenador, pero el otro es porque me gustaría que los poquillos que me leéis me pongáis alguna de vuestras manías, gustos o disgustos para que luego yo pueda hacer un post mucho mejor (y también comprobar que no soy sólo yo la rara).
Pues eso, que os espero a los poquillos que podáis que me contéis algo. Y no hace falta que Manuel o Manolo me diga nada, eh? que con los de verdad me basta... qué triste...

5 comentarios

Borja -

a ver si actualiza, que nos tienes olvidaus a tus lectores...

Nadj -

Yo tengo mania al ruido que se hace al mover una bolsa, que un poquito pues nada, pero la gente q se tira tres horas moviendo la bolsa y q sig sonando GRRRRRR

Sofía -

YO les tengo manía a los hombres que mientras hablan contigo se rascan el paquete. Me parece asqueroso y de muy mala educación.

Miki Koishikawa -

no sé si esto cuenta como manía o disgusto, pero "odio" a esa gente que sube por la parte de las escaleras mecánicas donde no te paras pero aún así se paran! pues para eso ponte a la derecha! Por no hablar de los que suben por ahí pero les pesa el culo como un becerro en brazos y no hacen más que retrasarnos a todos...

Borja -

al final no has ecrito nada. a ver cuándo pones ese posta tan esperado. Un beso...