Blogia
Kokeshi no Lore

Yo y la tecnología

Yo y la tecnología

Mi relación con la tecnología y todos los aparatos que de ella surgen es una relación amor- odio.

No es que se me dé demasiado mal: en el insti saqué sobre y soy de las que por intuición (más que por leerme las instrucciones) hago que los cacharros funcionen, de hecho, en la casa de mis padres era la única que conseguía que todo me funcionase a la primera. Y si en alguna ocasión no me salían las cosas, pues lo típico, los botones mágicos: "Cancel", "Reset" o ya como última opción, desenchufar, como los conciertos de la MTV.

Pero últimamente estoy teniendo algunos problemillas, partiendo de que se me va la luz al usar el horno (pero sólo las veces que le da la gana, no siempre), la lavadora no coge el suavizante, el termo se me ha estropeado (también es verdad que tenía 15 años...), el móvil lo tuve que cambiar porque no iba bien al cargarse, en el ordenador no funcionaban los altavoces sin ningún motivo aparente (problema ahora ya solucionado) y creo que también voy a tener que ir a que me miren la cámara digital por unas cosas raras que me hace (aunque por lo demás va perfectamente).

Creo que el verdadero problema está en que hasta ahora habían sido muy pocas las veces que yo había tenido que llamar al servicio técnico o pedir que me cambiasen algún cacharro y por eso ahora me parece que hasta la tostadora está en mi contra. Pero bueno, como he dicho, parece que poco a poco todo se va solucionando. Por lo pronto he conseguido controlar mi blog y su problema con las fotografías y además he puesto un montón de enlaces a la derecha ¡mirad qué monos! ^_^

Ya os contaré los avances o retrocesos en próximas ediciones.

2 comentarios

Darío -

Ya sabes que lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Aprobaste la oposición, te independizaste... Pues ahora toca que algo falle, mientras sean los cacharros y no pase de ahí, bienvenido sea.

Pues sí, el examen en medio del puente y tengo clase todos los día hábiles de esa semana. En el fondo viene bien, tendré bastante tiempo libre para prepararlo. Un abrazo.

Frank Einstein -

Muy chulos los links de al lado, la verdad. Y entre todos reflejan bastante bien qué es lo que te gusta y demás.
Les iré echando un ojillo...