Blogia
Kokeshi no Lore

Sigo vivaaaa!!!

Sí que hace tiempo que no escribía sí...
Y todo lo que ha pasado en mi vida se resume de manera bastante fácil: aprobé las oposiciones, me independicé y ahora mismo estoy un poco a verlas venir.
-Por etapas: por fín aprobé las opos, aunque yo no lo daba por sentado porque ya la anterior vez que me presenté me llevé el gran palo después de sacar casi un 7 en el primer examen. Pero esta vez no fue así. La verdad es que tuve mucha suerte con el tribunal: eran muy majos y, por lo menos a mí, me escucharon y asentían cuando yo hablaba, lo cual ayuda mucho (es que es horroroso cuando ves que uno pinta, el otro mira por la ventana y que al que le ha tocado el turno de escucharte te mira como diciendo,"hala, guapa, cállate que me quiero ir a comer"). Pero bueno. Así que este año estoy "de prácticas", tengo que hacer una memoria, uno de los profes de mi próximo cole será mi tutor y si paso el curso ya seré funcionaria de carrera (es casi imposible no pasarlo). Y este año ya no estoy en el mismo cole si no que estoy en uno de Cercedilla, qué guay, con lo que me gusta a mí la nieve será como volver a mi querida Suomi.... y además así me perderé más de un día de trabajo por no poder llegar al cole ^_^
- Mi independencia: pues ojalá pudiese haberme ido más lejos, pero entre el precio que tienen hoy en día los pisos y que por otros motivos no me podía ir más lejos, pues me he tenido que ir a vivir a una casa que está al lado de la de mis padres. Pero que nadie sea tan gracioso de decir "claro, así yo también me independizo" porque no, ni como en casa de mis padres ni me lavan y me planchan la ropa. Lo hago yo, que tengo muy claro en que consiste independizarse. Lo mejor, el hacer lo que te da la gana (aunque en el tema de salir y entrar a mi antojo todavía no puedo, motivos personales muy largos de contar...) y lo peor, el aburrimiento de estos días de verano en los que las horas pasan taaaan lentas, si es que además de ver todos los programas de marujeo y leerme los comics que tenía atrasados he llegado hasta el punto de jugar al "Decogarden" ese y ponerme a forrar las cajas de zapatos que uso para guardar cosas!! Y otra cosa guay es la de estar en plan maruja viendo en que sitio están los tomates más baratos, si en el Dia o en el Carreful. ¬_¬
Bueno, y voy cortando ya, que me he enrollado más de lo que yo pensaba, aunque también es verdad que tengo que sacarle partido a las pocas veces que Borja me deja tocar su ordenador.
PD: No tengo línea de teléfono en la casa, por eso no lo he dado. De momento, móvil y si no queréis, pues llamáis a BOrja y él me llama a mí que tenemos un contrato guay.

2 comentarios

wedge -

Borja, dile a la Lore de mi parte que muy graciosa la foto de las patatas.

Un Saludo, Chimo.

Borja -

Sí, hombre. LLamadme todos, que yo le paso los mensajes, como su secretaria.
En fin. Que es una nueva etapa de tu vida y estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas poquito a poco.
M R S