Blogia
Kokeshi no Lore

prueba de obstáculos

Como dije en mi anterior post, mi vida suele ir a picos.
Pues bien, ahora no es que esté mal, de hecho tengo bastantes planes de futuro con los que estoy muy ilusionada, pero parece que para conseguir esos planes de futuro tengo que recorrer un camino un poco jodido. Y a todo eso debo añadir la "ayuda" que algunas personas me han prestado, personas muy cercanas de las que yo nunca me lo podría haber esperado encontrarme su pierna a modo de zancadilla.
No tiene mucho sentido contar toda mi vida aquí, como si estuviese en un psicoanalista (cosa que nunca he hecho), pero estoy un poco-mucho estresada.
Apenas tengo tiempo de nada, de repente mi tiempo se ha convertido en lo más preciado que tengo, y es que el muy puñetero corre en mi contra (más de lo que de por sí hace a lo largo de nuestra vida).
Pues eso, que no me puedo entretener, pero es que como hacía mucho que no escribía, pues más que nada el post era para que viéseis que sigo viva y que si no os llamo, mando sms, etc... es porque no doy más de mí.
Espero que cuando todo esto termine pueda volver a hacer mi vida y seguir con mis planes.

4 comentarios

Frank -

¿Lo ves? ¿Ves como todo iba a salir bien? Ya eres funcionaria, con tu placita fija, tu sueldo Nescafé... Y con un novio que eetá más que orgulloso de lo que has logrado :)

Frank Einstein -

¡Ánimo! Un poquito más y la plaza es tuya... Ya verás como sale todo bien.

Frank Einstein -

Yo creo en tí. (como lo de Peter Pan) Estoy seguro de que lo vas a sacar y estoy muy orgulloso de tí y de todo lo que estás consiguiendo ya.

Darío -

Espero que todo te salga bien, seguro que consigues lo que quieres, tú tranquila, que aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta. Un abrazo.