Blogia
Kokeshi no Lore

Las hay con suerte...

Las hay con suerte...

Y es que ayer me quedé medio atontada (un poco más de lo normal) con el prota de Bend it like Beckham (Quiero ser como Beckham) que pude ver en V.O en Telemadrid. Cómo está el muchachillo. Qué ojos. El caso es que su cara me sonaba así que me quedé con el nombre (Jonathan Rhys- Meyers) para buscarlo hoy en la red y ver dónde había visto yo a ese tiarrón. Sorpresa: es el prota de Match Point, la última de Woody Allen (además de haber hecho la peli de la biografía de Elvis).

De modo que, visto desde el punto de vista femenino, la Scarlett Johansson tiene una suerte... qué tía perra. Pero visto desde el lado masculino (que lo tengo muy presente, por alguien que va a leer esto) se pensará que el afortunado ha sido él.

Sea como sea, ahora tengo una razón más para ir a ver la peli.

Y leer el post que he puesto abajo que mi buen rato me ha llevado.

1 comentario

Miki Koishikawa -

Anda que como nos reímos la Anama y yo en el cine con esta \"pilícula\"