Blogia
Kokeshi no Lore

Mis superhéroes de videojuegos (3ª parte)

Mis superhéroes de videojuegos (3ª parte)

Cuando pienso en tíos buenos de los videojuegos se me vienen dos a la mente: Squall Leonhart de Final Fantasy y Hwoarang de Tekken.

-Squall Leonhart: le descubrí porque como estoy metida en el mundillo del manga y el Final Fantasy tiene esa estética de "fantasía heróica" pues me compre una revista con un CD en el que venían dos o tres pantallas de muestra del juego.El juego era lo de menos; lo mejor eran las intrigas y los seres fantásticos (como Leviathan) que aparecían. El juego, bueno es que ese tipo de juegos que consisten en ir de una sala a otra y buscar pistas no me gustan mucho, pero aún así me tiré dos semanas o por ahí jugando. Jo, el muchachillo cómo estaba (que sí, que es un dibujo, que vale...)

-Hwoarang: me encantó en cuanto le ví en un anuncio promocional. Yo había jugado al Tekken pero no al Tekken 3 que es en el que mejor sale (en el 4 sale con el pelo pincho y no me gusta). Pobrecillo, la verdad es que no es muy bueno luchando (le daban la del pulpo), pero eso me da igual (que sí, que es un dibujo, que vale...). Les pasaba como a los guaperas del Street Fighter, Ryu y Ken, que no servían para mucho, sólo hacían el "ayuuuque" (como la onda vital de DB) y ya. Pero si luchaban con Guile, Vega o Honda...pa la basura. Por otro lado diré que yo casi siempre jugaba con Blanka (lo de electrificar al contrincante molaba).

- Y algún tio bueno "videojueguil" más habrá, pero como no estoy muy metida en el mundillo... y como no voy a hablar de Lara "tengolabiosdechupa****" Croft, pues nada (y que no niego que esté buena, que conste, que por el momento no estoy ciega.

Pero bueno, ahora los "japos" se han puesto las botas a diseñar videojuegos con estética manga y seguro que algun que otro tío bueno encuentro.

No sé si volveré con otra entrega de videojuegos (todavía me queda por hablar del Pang, las carreras de Daytona, las de motos...) pero si lo hago no será tan seguido como hasta ahora, que me apetece cambiar de tercio.

Que yo escribir voy a seguir escribiendo porque como le dije a un amigo el otro día... Ich will euer Leben nicht!

2 comentarios

yo -

no, claaaaaro... a mí eso no me va..... ^_^U

Frank Einstein -

Al menos no llegas al eztremo de tu amiga, ésa que dice "Qué tío más bueno en la portada de ése cómic! Me lo voy a comprar" :D
A la mencionada: no te enfades, guapa. Cada uno tiene sus criterios para elegir y todos molan. Un beso.