Blogia
Kokeshi no Lore

Muerta del cansancio.

Muerta del cansancio.

Ayer no fui a trabajar. Ya ves, me dio por ahí, y por eso tampoco escribí.

El caso es que me fui a Madrid y después de una mañana de papeleos, de buscar por la casa de los locos la fórmula A-38... después me fui de tiendas de cómics, a ver una tienda de decoración para mi nueva casita, a comer a un Hindú que está mu bien y que al mediodía tiene menús bastante baratos y después a la biblioteca a por unos libros que parecen estar muy bien.

Por la tarde nos recorrimos todos los concesionarios habidos y por haber comparando precios, cilindradas... para que pueda ir de copiloto en un coche guay.

Despúes vuelta a casa en un tren que hacía una huelga encubierta (vienen con retrasos de más de 20 minutos) y a sacar al perro con un frío del carajo. Lo único malo es el dinero que perdí por no dar las clases a los 6 niños que tenía ayer por la tarde, aunque una la recuperaré hoy.

Pues eso, muerta. Y al llegar a casa caí como un tronco, no sin antes haberme mirado algunos posibles cómics para enmarcar o encamisar.

Y hoy todavía con más frío, aunque de nieve, nada de nada... ¬_¬

2 comentarios

Darío -

No, no, no. Estás muy equivocado machote. La A38 se da en la tercera planta, quinta puerta a la izquierda, ventanilla 15B. La misma que la de matriculación de Galeras.

Frank Einstein -

¿La fórmula A38? ¡Facilísimo!Primera planta, primera puerta a la derecha. Allí le darán la circular verde para entregar en la quinta planta en la puerta 12, nada más subir a la izquierda.