Blogia
Kokeshi no Lore

¡He vencido al sistema!

¡He vencido al sistema!

Hoy he tenido otro de esos días en los que no me apetecía trabajar.

No, la verdad es que el pasado miércoles ya tuve que ir a un lío de papeleo y me hicieron volver hoy. Asín que hoy he sido yo la que se la he jugado a ellos. Esta vez les he pedido la fórmula A37 según la circular B65... ¡y ha colado! he conseguido salir ilesa de la situación y hasta dentro de por lo menos dos meses no tendré que volver por ahí.

Y después... pues me he ido a comprar MW de Osamu Tezuka (ya os contaré qué tal está que sólo me ha dado tiempo a leerme 200 páginas... (¡es que tiene un huevo!)), he ido a recoger una antigua batería con Borja, he contribuido con mi dinero a que más perros sean asesinados para hacer hamburguesas en el Burguer King (mientras me leía MW), y después he asistido a una reunión "Holy Days-ana" que ha tenido como colofón final la pedazo de compra de una batería a pachas entre Sergio y yo. Y eso que yo tenía pensado volverme a casa y recoger el estropicio que tengo a consecuencia de mi malogrado termo!. ¡Ah! Y ahora me voy a ver a un amigo al que estoy enviciando en esto de la compra de cómics y de cómo conseguirlos sin gastarse ni un duro en las bibliotecas públicas...

Y es que hay días que desde muy temprano sabes que van a ser muuuuuy largos.

0 comentarios