Blogia
Kokeshi no Lore

Post caótico

Madre mía... todo lo que tengo que contar y el poco orden que tengo en mi cabeza para ello (oye).

Para resumir mi peacho de puente...me he ido de cena 3 días, de segunda celebración del mismo cumple, al cine (a ver al pollo griposo...), he visto como 10 películas, he empezado a tratar mis afotos con el fotosó y he tenido que corregir exámenes y demás...

Pero bueno, de todo esto ya hablaré algún que otro día que me apetezca.

Hoy voy a comentar los extraños sucesos que acontecen en mi calle al ponerse el sol (bueno, en realidad cuando saco al perro). Pues resurta de que en mi barrio siempre ha habido un hombre borrachuzo, que era el padre de unos niños con los que jugábamos de pequeños. El hombre en cuestión siempre ha tenido costumbres raras: saca todos los días una botella de Coca- Cola al contenedor (sólo una botella, la basura la tiene que sacar su mujer), se mete en el coche (un 205) durante horas, en pleno verano y con las ventanas subidas (bueno, y en invierno que el otro día le ví que estaba ahí con su radio). Pero lo mejor es lo que hace estos últimos días. Resulta que yo saco todos los días a mi Iñaki a pasear, por la tarde y por la noche, y el jodío es "un poco" escandaloso, de modo que cuando le voy a cambiar la correa arma un jaleo... Bueno, pues eso debe de servirle de alarma al vecino este porque sale justo en los mismos momentos en los que yo salgo. Sale todo tapado (normal, con el frío que hace a las 12 de la noche) y se pasea, o bien a tirar la basura, o bien pasa por delante del patio o bien le ves con la carretilla de un lado para el otro... Yo nao caí en la cuenta hasta que pensé que qué leches hacía este hombre en la calle con la que estaba cayendo... Asín que no sé qué pensar....

Si es que Borja tiene razón cuando se ríe y me dice que  atraigo a los locos o a los raros... (bueno, por algo estoy con el, no? ^_-)

2 comentarios

Miki Koishikawa -

la de antes era yo, que se me ha olvidao ponerme

Anónimo -

ah, que ahora va a ser que eso sólo te lo dice él...
@¬_¬@