Blogia
Kokeshi no Lore

Vaya fin de semana

Vaya fin de semana

Resulta que me he pegado un fin de semana de cenas...

El viernes no, fue más tranquilo. Nos fuimos Darío, Borja y yo por ahí , para ver si al estudiante se le despejaba un poco el cerebro, pero vamos, que a las 12 cada uno se fue a sus respectivas casas...

El sábado quedé con Silvia  y Choco para que nos enseñasen su nuevo piso, ya de los de para ellos para siempre. Después de despegar a Borja de las paredes porque le dieron permiso para pintar en ellas (cosa que la gente que fue a la fiesta de inauguración ya había hecho antes también), pues nos fuimos a cenas a un restaurante asiático guay y nos pusimos hasta arriba (broma del plátano con el chino incluída, ya os lo contaré). Después estuvimos hablando un buen rato hasta quedarnos los últimos del restaurante y cuando vimos aparecer a los camareros con cara de Yakuza... pues nos volvimos al piso. Allí medimos la casa e hicimos cálculos de cómo iba a ser decorada, cosa que me encanta hacer y que no sé muy bien por qué.

El domingo la cena fue con Almu, Dani y Alis, chez moi. Es que eran los únicos de mis amigos que todavía no la habían visto. Bueno, pues yo hice los entrantes (y limpié, que como no tengo termo estaba todo hecho unos zorros ^_^), Borja hizo el plato principal y los invitados trajeron el postre. Así que con lo que sobró tengo para comer y cenar en todo el puente ( como yo como normalmente en el cole...). Pues a eso de la 1 de la noche dijeron "bueno, pues nos vamos que tú mañana tienes que trabajar" y yo... "¿y vosotros no?¿Hacéis puente?" pues resulta que sí, que yo era la única que no hacía puente. Para que luego digan de los maestros...

Pero bueno, qué se le va  a hacer; como dice el refrán "cría fama y échate a dormir".

1 comentario

Darío -

Madre mía que suerte tenéis, yo aquí encerrado cual Monje Benedictino y vosotros de cena en cena... Así os voy a coger asco.

Un beso.