Blogia
Kokeshi no Lore

Hala, venga... una cadenita....

Hala, venga... una cadenita....

Como el majíííísimo Frank Einstein me ha colado una cadenita... pues me parece que la tendré que hacer. Y que conste que la hago más por que me gusta el tema que por que conteste cadenitas tipo "un amigo mío no lo hizo y se murió su tortuga" etcétera, cosa que no hago jamás de los jamases.

Veamos...

Una canción que me emocione hasta las lágrimas: "Everything I do (I do it for you)" de Bryan Adams. No es que me guste el cancadiense,lo que pasa es que me recuerda a uno de los días más tristes de mi vida y desde entonces no soy capaz de terminar de oírla. Ya.... sé que está mal eso de relacionar canciones con fechas o personas... pero no lo puedo evitar. Y que me emocione por buena... mi tema de música clásica preferido "Claro de luna" de Beethoven, de lo mejor que se ha hecho jamás.

Una canción que me ponga a mil (acivo, con ganas de marchuqui): Pues depende... si es para salir por ahí cualquiera de pachangeo comercial me vale, pero si se trata de que me levante el ánimo.... pues no sé... "Plug in" de los geniales Muse. O clásicas tipo "Wild thing" o "I feel good" y demás.

Una canción para dormir: pues suelo ponerme nanas... no, es que para dormir lo típico son las nanas, no? es que si existe cualquier canción que me haga dormir... entonces es que no es muy buena. Por cierto, una nana que me encanta "Lullaby" de Billy Joel

 Una canción para hacer el amor: No sé... lo típico... Kenny G o la de "Je t’aime (moi non plus)"... joé... que noooo... no sé, cualquiera que me inspire, aunque en esos momentos no necesito mucha inspiración...Embarassed

Una canción para recordar la mejor época de tu vida (o la peor): Pues muchas... bueno, de lo de la peor ya he puesto una... pero de lo de la mejor... no sé, entre otras elegiría "I don’t know" de Sexy Sadie, porque es una canción muy importante para mí y que además me encanta. Pero de verdad que me dejo muchas en el tintero. "Where did you sleep last night" de Nirvana también me marcó.

Y aquí acabo esta cadena, porque no se la voy a mandar a nadie, lo que pasa es que no tenía ahora mismo nada sobre lo que postear y esto me ha venido que ni al pelo (aunque repito que no contesto cadenas!) 

2 comentarios

sergito -

Muy bonita la elección de Nirvana... Si señora.

Darío -

Gracias Lorena, haz el favor de decirle a Borja que deje lo de las cadenas, porque yo no las hago, siempre me pone a mí y encima quedo mal. Nos vemos guapa.