Blogia
Kokeshi no Lore

Churrimangando afotos...

Churrimangando afotos...

Hoy he estado en internet en plan..." a ver qué otras afotos tienen mis amigos por sus páginas que pueda yo gorronear para mi blog de fotos" (del cual tenéis un link a la derecha).

Y le he quitado ésta a la Nati ^_^

Es del botellón de las fiestas del año pasado... y no sé por qué ángel sale con collarín... creo que era el de Nati... qué mal iba el pobre ya... bueno, y yo tampoco mucho mejor, porque creo recordar que había más gente... seguramente estarían miccionando en el carreflús.

7 comentarios

yo -

por diversion no pasa nada pero sin pasarse en...

jose antonio -

pues a mi me gusta bastante pero algunos se pasan bebiendo.

yo -

no problemo... allí estaré. Y más si es para cotillear ^_^!

Nati -

Sí, ya vi tu comentario del otro día. Alfinal todos pueden y quieren quedar el domingo así que he propuesto a las 7 en el mirador, puedes?besos

yo -

pues cobre lo de este finde... creo que por mí no hay problema. había un plan de \"chino raro\" pero lo hablaré con Iris a ver qué decidimos. Ya te lo diré con más seguridad más adelante. y sí, me meto en tu blog, de hecho te hice hace poco un comentario... ^_^

Nati -

Hola lore! que ilusión que hayas entrado en mi blog y que vieras las fotos a ver si publicas las del cumpleaños de estos y vemos alguna nueva, eh!
Por cierto, me gustaría poder quedar con todos este fin de semana, tu podrías? Besos!

Miki Koishikawa -

jos, pos a mi el bloggg de Mimo no me va, me sale un mensajito diciendo que es un espacio que no existe en este plano del universo