Blogia
Kokeshi no Lore

Uffff...

Tantas cosas que contar, tan poco tiempo y tan pocas ganas de hacerlo...

Estuve todo el finde mala (sobre todo el viernes) =(

El sábado tuve reunión familiar y cotilleos. Y por la noche sesión "Eurovisionera" viendo ganar a mi Suomi. Onneksi olkoon!!

El domingo tuve reunión con amigos y más cotilleos.

El domingo por la noche llegué con ampollas a casa y decidí sacar al perro con las zapatillas de mi padre que son en plan viejo:

        Como estas pero sin clavos...

Y mañana será uno de los días más importantes de mi vida. Tomaré una decisión de la que me podría arrepentir, pero de la que no quiero arrepentirme (con los años se ve más clara la diferencia entre "querer" y "poder"). Tengo mucha ilusión con respecto a todo lo que se me avecina y aunque no me sienta mayor (adulta, o como se le quiera llamar) para ello, sí que me siento preparada.

0 comentarios