Blogia
Kokeshi no Lore

Reyes

 Creo que este año es el año que más espléndidos han sido los Reyes Magos conmigo (y seguro que puedo ser más buena, seguro)

Pues como muestra de mi agradecimiento a ellos quiero poner la lista de todo lo que me han traído, para que los demás podáis ver cómo es de buena toda la gente que me rodea (aunque muchos ya lo sepáis). Ahí va. GRACIAS:

1-      Libro: Pequeña historia de España

2-      DVD: Los archivos secretos de los nazis

3-      Cómic: Berlín (Ciudad de humo- libro 2)

4-      Cómic: Colección completa de los Moomin (Mumin aquí en España)

5-      Marco de fotos mega grande estilo tríptico con capacidad para 6 fotos.

6-      Conjunto de jersey y chaqueta.

7-      Colonia (la mía, Be delicious, DKNY)

8-      Unos guantes de cuero.

9-      Un costurero.

10-   Un bolso.

11-   Una bolsa de agua caliente con forma de perro de peluche.

12-   Un cajón para mis pinturas de manualidades.

13-   Cuatro pares de pendientes

14-   Un pendiente nuevo para mi piercing.

15-   Dos libros de costura.

16-   Cosas para coser.

17-   Un conjunto de collar y pulsera de swatch.

18-   Un soporte para la wii (regalo compartido, como es lógico, con Borja)

19-   Un abrecartas de ébano (regalo también compartido con Borja)

20-   Un librito de postales con dibujos estilo japonés (entre tradicional y manga)

 

1 comentario

Nati -

Pero bueno! sí que has sido buena este año! me alegro que estes tan bien.
Feliz año Lore!!! espero que sigas así de bien, que disfrutes de tus nuevos regalitos, de tu maridito y de todo lo que te llena. Cuidate!! y espero veros cuando vaya a los madriles. Bss.