Blogia
Kokeshi no Lore

Agradecida y emocionada...

...sólamente puedo decir, gracias por "existir".

                                                

Es que estoy emocionadísima con la mulita, pero mucho más emocionada aún si cabe con lo que me estoy baando (que podría decirlo, pero estoy en plan vago).

Endevé el partido que le estoy sacando a mis vacaciones.

Y dentro de unos días haré quedada de gorroneo e intercambio cultural (osea, de DVDs y CDs)... ja, je, ji, jo, ju....

Además, hay que ver que es bonita la jodía de la mula.

                                                

 

PD: me he apuntado a un curso de mecanografía y voy aprendiendo poco a poco (pero muy poco a poco, que la coordinación digital no es lo mío (ni la coordinación en general, dicho sea de paso))

1 comentario

Miki Koishikawa -

¡Pero tía!, ¡que para aprender eso no hace falta pagar por un curso!. Endevé...