Blogia
Kokeshi no Lore

HYVÄÄ JOULUA!

Hoy escribo este post para desearos a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.

En mi caso, el año que dejo atrás ha sido uno de los mejores y de los que más cambios positivos en mi vida ha dejado: la compra del piso, mis nuevos estudios, mis nuevos amigos y compañeros... y todo ello pudiendo disfrutar de mis seres queridos que son lo que más me importa en este mundo. Me conformo con que el siguiente sea un tercio de lo bueno que ha sido este y que pueda seguir intentando hacer felices y ayudar a los que me rodean... (ya, ya me estoy dando cuenta de lo cursi que me estoy poniendo).

Y como yo no sé dibujar (los dioses creyeron que era suficiente con que llegase a hacer los muñecotes esos hechos con palos...) os pongo un dibujo navideño (por lo menos tiene mucha nieve...) del fantástico Frank Cho.

Hale, que disfrutéis de estos días.

PD: Os dije que mi reinado del frío se acercaba..., ¿o no? pues como le digo a mis niños, "el que avisa no es traidor..."

0 comentarios