Blogia
Kokeshi no Lore

Estoy feliz!

Sip, estoy feliz...
pero no sé a qué huelen las nubes ni me siento orgullosa de ser mujer...
no sé, hacía tiempo que no me sentía tan bien. Y es raro, porque la verdad es que he pasado una época llena de altibajos, pero por fin parece que las cosas se van poniendo en su sitio (por lo menos eso es lo que yo estoy intentando, aunque siga sin saber que grfff... pasa cuando quiero poner una foto en el post... ^_^U).
Pues eso, que me siento bien, como la canción "lo conseguí, soy feliz".
Aunque... conociéndome no me durará mucho tiempo, pero quiero disfrutar de ello mientras pueda. Es que yo soy una persona que va "a picos": una época muy bien, y otra para olvidar, y como encima yo soy un poco (bastante) tremendista... pues para que más. Pero bueno, no soy maniaco-depresiva ni nada por el estilo, ya hay demasiada gente que juega con esos términos con la mayor frialdad del mundo sin saber realmente lo que ello implica, como si fuera una manera de echarse flores o de llamar la atención; total, patético. Yo me conformo con "mantenerme", con intentar estar todos los días un poco mejor, y eso es lo que al parecer me funciona últimamente.
Aunque todo esto la verdad que no sería posible sin mucha, que no toda, de la gente que me rodea. Me siento más apoyada que nunca, y eso sí que lo agradezco de todo corazón (los que sóis ya lo sabéis ^_^)
MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

Borja -

A ver si dura, que no hay nada que me guste más que verte sonriendo. Ya verás como el cambio de aires te sienta bien...

Darío -

Pues espero que sigas así, siempre me gusta verte feliz. Es la primera vez que digo algo por tu blog, pero no será la última lo premeto. Espero estar algún día entre esa gente que te rodea y te hace feliz. Tendré que ganármelo. Un abrazo y un beso muy fuerte.

Miki Koishikawa -

Eso ha sido el cedés de Uniklubi, pero fijo
^_^

Frank Einstein -

^Pues de nada, princesa. Para eso estamos. Y me parece bien esa política de estar cada día mejor. Intentaré ayudarte en ello. MRS