Blogia
Kokeshi no Lore

Después de la tormenta...

Después de la tormenta...

...aún no estás segura de si ha terminado o de si estás es el ojo del huracán....

He tardado en actualizar, y la verdad que no tenía muchas ganas, aunque a veces he pensado en escribir algo, no he tenido demasiados ánimos.

Esta semana ha sido de locos: buenas noticias, malas noticias, sustos... y la que se avecina no pinta mejor, por lo menos, hasta finales de semana. La parte positiva es que como con el tiempo todo se sabe, ya todo lo pasado, de un modo u otro, para bien o para mal, ha sido confirmado. Ya no hay incertidumbre.

Por otro lado, mi vida actualmente está muy tranquila; pero inexplicablemente, una visita que yo ni siquiera recibí, me hizo proponerme mirar mi mundo de otra manera, ya veremos cómo se desarrollan las cosas y cómo termina todo. De momento me he buscado nuevas aficiones (Anamá, tenemos que hablar...) y voy cumpliendo mis propósitos de año nuevo.

Poco a poco

1 comentario

Papiroloca -

Hablemos hablemos, q el sabado estabas tan liada con el karaoke q solo cantaste...
Bonito el tatoo ¿para cuando el de veritas?
¿Y cuales son tus nuevas aficiones? tijeras, pegamente, papel,... soy tu "hombre".