Blogia
Kokeshi no Lore

Mi jubilación.....

Cuando veo cosas como esta empiezo a preocuparme por mi jubilación.... Bien es cierto que no es la actual generación la que me jubilará, pero me parece que el declive va en aumento..... 

Para romper una lanza (si es que se puede) a favor de esta.... muchacha, diré que como socorrista ella no tiene por qué hacerse cargo del mantenimiento de las piscinas, que para eso existe un puesto de, pues eso, de mantenimiento. Pero sólo el hecho de imaginarme la seguridad de unos hipotéticos hijos míos en sus manos..... siento escalofríos...

Y no sé por qué, pero cuando veo cosas o gente como esta, no puedo evitar acordarme de la canción del Cuarteto de Nos " No quiero ser normal" que dice así:

Porque tienen la teoría

que siempre la mayoría

de la gente tiene razón.

Si en una isla abandonado

quedo con tres retardados

y si entre ellos un líder votan

yo no le voy a dar pelota

No, democracia no

mi voto es mejor

y si es por mi dominaría una minoría…

(De todas formas, ya escribiré un post en condiciones sobre este gran grupo uruguayo.)

1 comentario

miki koishikawa -

jo, pone que el vídeo ya no está disponible, me voy a quedar sin escuchar tamaña maravilla de declaración...