Blogia
Kokeshi no Lore

Ojo con el conejo

Un buen día, mientras buscaba fotos de huellas de conejos para una cosa del cole, me topé con esta foto... y tenía que ponerla.

No está trucada, al parecer es un tipo de conejo de la zona de Bruselas, que se llama "gigante flamenco".

Uno de los comentarios típicos de la gente que ve estas fotos es "pues con lo que huelen y... el dueño tiene que recoger excrementos del tamaño de pelotas de tenis/ bolas de billar....(táchese la que proceda)"

Bueno, y esta es también la foto que le prometí a Himiko cuendo estuvimos en Barcelona.

4 comentarios

karina -

la primera impresion fue wuaaaaaaaa k hermoso me gustaria tener algo asi l envidia de ese señor.

jujulia -

buenisimooooooooooooooo!
me encantan los conejos, pero nunca me imajine q una especie de conejos podria llegar a tener ese tamaño...!
me gustaria mucho tener uno asi.... pero tendria q vivir en un espacio bien grande o al aire libre para q no sufra... !
es hermoso!! =)
besos!! juju

shisel -

es hermoso daria lo que fuera por uno asi!!!! es precioso

Miki Koishikawa -

oh
dios
mío
XXDDDDDDDDD

A mi me daría miedo convivir con un bichaco asín...
¡que cualquier día se despierta hambriento y te come!
brrrrr