Blogia
Kokeshi no Lore

La mejor excusa que me han dado

La mejor excusa que me han dado

Ayer me dieron la mejor excusa que yo he oído en mi vida a la pregunta "¿por qué no has hecho los deberes?".

Un niño de mi clase se acercó ayer a decirme que no había hecho los deberes porque tuvo que estar toda la tarde en la calle porque un hombre había ido a su casa a deshacer un hechizo que les habían echado. Al parecer era un hechizo malo y por eso tuvieron que estar todo el día fuera.

Como lo habéis leído, eso es lo que me dijo. Nunca he oído nada igual y no creo que nunca lo vuelva a oír.

¿Y yo qué hice? Pues nada, porque como excusa era genial, y porque el niño verdaderamente estaba convencido de ello. Es de etnia gitana y creen mucho en esas cosas de males de ojo y tal. Si ellos son felices así...

1 comentario

Darío -

Creo que la labia del chaval es buena. Pero sólo por la originalidad... has hecho bien.