Blogia
Kokeshi no Lore

Parejas

 

Hay parejas de seres queridos o cercanos a mí que no me terminan de convencer (de hecho, algunas no me convencen en absoluto). No sé si esto se debe a que nada me parece suficientemente bueno para ellos/as, pero no puedo evitar pensar que no están con la persona adecuada. Si  todavía si fuese una impresión mía... pero en algunas ocasiones lo he comentado con más gente y coincidimos en que no vemos completamente felices a esas personas, y se supone que para eso empiezas una relación, para ser feliz. Pero no quiero justificarme con los demás, que estoy hablando de mis impresiones.

Siempre he tenido por norma la frase que dice que hay que dar tiempo al tiempo, por eso nunca me he metido en esas relaciones ni se me ha ocurrido decir ni media; pienso que tanto si tengo razón como si no el tiempo me la dará o me la quitará. Lo único que tengo claro de todo esto es que lo primero son esas personas a las que quiero, así que habrá que tragar carros y carretas si me equivoco (¡qué remedio!) o dar todo mi apoyo si estoy en los cierto y finalmente no sale la cosa bien. Pero no puedo evitar sentir cierto desasosiego al pensar que estas personas podrían estar dejando pasar la verdadera oportunidad de ser felices. O no. Quién sabe.

Claro, que ellos/as pueden pensar lo mismo de mí, o de Borja.

Necesitaba soltarlo, que llevo ya un montón de tiempo así y es muy duro.

I miss the way we were…

 

0 comentarios