Blogia
Kokeshi no Lore

Segundas oportunidades..

Segundas oportunidades.. Ufff...con la de tiempo que hace que yo no escribo.... a ver qué tal se me da.

Hoy voy a hablar de algo que me pasó hace justo un año. El 6 de Febrero del año pasado (yo me fijo mucho en las fechas) me dirigía yo, con mi coche comprado hacía dos meses, vestida de punta en blanco, camino de Madrid para la cena de jubilación del padre de Borja. El tráfico era denso y a la altura de El Plantío hubo un accidente en cadena. Y yo fui detrás; es lo que tiene ser novata, qe te quedas mirando el golpe que se están dadno los demás sin darte cuenta de que tu te la vas a dar también. Pues me la di. Ya os contaré los detalles en otra ocasión y cómo salí de esa, pero el caso es que hasta antes de ayer que volvía de Madrid en mi coche no me di cuenta de lo que pasó. Recuerdo que salí corriendo de mi coche a ver si había hecho algo a los que había dado y recuerdo que me alegré y di gracias a Dios por ir sola. Sólo de pensar la de veces que he hecho ese trayecto acompañada: de Borja, de Iris, de mi primo... pufff si llego a ir con ellos seguro que me hubiese puesto muchísimo más nerviosa.
Pero lo que no mucha gente sabe es que medio minuto antes del golpe yo había ido por el carril derecho detrás de una grúa y que me quité precisamente porque la cuchilla del remolque no me daba nada de buena espina. Pues si no me hubiese dado por ahí, si no me hubiese quitado de detrás de la grúa, del mismo modo que me comí el coche que llevaba delante me hubiese comido la cuchilla del remolque, y seguramente, por la altura a la que está y por la fuerza con la que me di, no lo hubiese contado.
No me di cuenta de ello, como he dicho, hasta hace dos días. Es que poco después del accidente mi mente se quedó en off, ojalá que no hubiese sido así, pero así fue, y no aprecié la segunda oportunidad que me había sido dada.
Así que llevo dos días pensando en que ya que he tardado un año en darme cuenta, no voy a dejar que pase más tiempo y malgastar la oportunidad que se me ha dado. Ya tengo algunas cosas en proyectos a corto plazo, porque por mucho que se diga, es muy difícil disfrutar del día a día, casi siempre estás haciendo planes, aunque sea para un futuro inmediato, pero eso es bueno, siempre que sea para bien...

Pues eso, que mi planteamiento este año es bastante más diferente que el del año pasado y que voy a intentar sacarle todo el partido a lo que se me avecina...

3 comentarios

Miki Koishikawa -

anda, sí aparezco yo y todo...
este es un gran artículo! si señor! de calidad! uhuh!

yo -

qué pasa, listo, tenía que haberte pasado a ti...que no se me ocurrió otra cosa...bobo...

Frank Einstein -

"¡joder, tío!¡mi coche!"
Me alegro de oírte decir estas cosas. Espero estar incluído en esos proyetcos a corto plazo :)