Blogia
Kokeshi no Lore

Las parejas y las rupturas.

Hoy voy a hablar de un tema que tiene bastante que ver con el marujeo: las parejas y las rupturas.

Y es que no sé por qué extraña razón, el pasado fin de semana me enteré que tres de mis primos habían terminado con sus parejas después de 8, 4 y 4 años y medio respectivamente el pasado mes de Julio. Qué trauma.

Pero lo mejor fue cuando me dijeron que por esas mismas fechas un montón de parejas que, o bien conocíamos mutuamente, o que conocían ellos por su parte, habían roto también. Y es que es algo curioso. Muchas veces se oye hablar de la crisis del año o de la de los 3 años y la mejor de todas está entre los 7 y los 8 años al parecer. No sé por qué pero casi siempre funciona, es decir, que sí que es verdad que durante esos años (no el año entero, por supuesto) la gente debe estar como más irascible o simplemente más condicionado por las estadísticas y discute más y por lo tanto, se rompe más.

Pero bueno, supongo que es lo como yo digo, que depende mucho de las personas y que si la pareja se rompe es porque algo falla, no porque se lleve 2'4 años o 6'8. que eso da igual. Aunque a mí no me gusta ponerme como ejemplo, diré que mientras mi prima lo ha dejado con su novio después de llevar 4 años, yo que llevo lo mismo no tengo ni la más ligera intención de seguir sus pasos y es que normalmente esas rupturas ya vienen de atrás.

 Y eso, que a los que tengáis pareja no os dejéis influir por esas tonterías y que disfrutéis si tenéis que disfrutar y que discutáis si tenéis que discutir. Y lo más importante de todo, que pase lo que pase "que os quiten lo bailao".

0 comentarios