Blogia
Kokeshi no Lore

Filicidades!

Filicidades!

Filicidades a los Holy days por su nuevo próximo concierto (juas, juas, como mola lo de ser girlfriend del cantante...) el sábado 3 de Diciembre, sin hora, por ahora ^_^ por cierto Silvi: parece que estamos condenadas a no quedar...

Filicidades a ese "peacho" de ingeniero aeronáutico, que ya me pagará una cena a su salud (pero de las buenas, buenas, eh?)

Filicidades a todos los que sois mis amigos porque tenéis una amiga que os tiene siempre presentes, aunque a veces se me olvide demostrarlo.

Y filicidades a mí porque yo lo valgo.

Pd: ¿A que mola la piñata de Bob Esponja?

2 comentarios

Miki Koishikawa -

No sé, no sé...
Es un poco feílla la pobre.
XD

Ah sí, y felicidades a mi porque ya empiezo a controlar eso de cambiar las marchas

Frank Einstein -

Claro que mola la piñata de Bob Esponja! Y muchas gracias. Felicidades a tí también, que ya estás completamente independizada y demás. La de cosas que has hehco este año...