Blogia
Kokeshi no Lore

Mi tienda preferida

Mi tienda preferida

El viernes pasado me fui de compras por Madrí.

Primero estuve en el Booksellers, comprando unas cintas de fonética y fonología inglesas que tenía reservadas de hace tiempo, y después me fui a una tienda que a partir de ahora entrará a formar parte de mi lista de tiendas preferidas.

Es una tienda de camisetas, donde por bastante poco te hacen unas camisetas chulísimas con el diseño que tú quieras. Puedes elegir el diseño en la tienda o llevarlo tú mismo. Yo me hice dos: una de Calvin y Hobbes y otra de Pesadilla antes de Navidad, aunque por mí me hubiese hecho unas cuantas más, pero bueno, ya tengo los diseños pensados... Pues eso, que te las hacen en el momento y muy bien, que no es de esas tiendas en las que te pegan el dibujo y luego no las puedes ni lavar ni ná, que éstas hasta las puedes planchar por encima del dibujo y todo! Además, también tienen sudaderas con o sin capucha.

Pues eso, que he encontrado un filón para los próximos cumpleaños....y para Reyes!

Pd: Silvi, como el CONCIERTO se ha retrasado al 23 de DICIEMBRE, sigue en pie lo de la cena, vale? 

0 comentarios