Blogia
Kokeshi no Lore

Ciudadano Can

Ciudadano Can

Me encanta.

Es algo así como Garfield en perro, pero menos cansino (y mira que Garfield me gusta...). Tiene un humor super irónico y cruel. Tenéis que probar y leer algo del señor Mark O’Hare.

Recuerdo que cuando compré el primer tomo lo hice porque me llamó la atención el título, pero cuando llegué a casa y me puse a leerlo... es de los pocos cómics, junto con Liberty Meadows y pocos más, con los que yo me he reído en voz alta. De hecho, algunos ya sabéis lo difícil que es hacerme reir a carcajada limpia... pues este hombre lo logró. Olé por él.

Y como para muestra un botón os pongo una de sus tiras; lo siento porque no he encontrado nada en la red en castellano.

1 comentario

Frank Einstein -

Una pena que no publiquen más en castellano,que sólo hay uno traducido...:(