Blogia
Kokeshi no Lore

Vuelve

Vuelve

Sííí! Por fin!

Durante los mese de Diciembre y Enero y para conmemorar su décimo aniversario, el grupo Sexpeare va a representar dos de sus obras "H, el pequeño niño obeso quiere ser cineasta" y "¡Qué pelo más guay!".

A mí en particular me gusta más la segunda. De la compañía Sexpeare es mi preferida (ya la he visto tres veces), pero la de H también está muy bien. Se trata de una clase de teatro surrealista, es que no puedo ni tan siquiera decir el argumento de las obras, pero bueno, lo intentaré.

-¡Qué pelo más guay!: una pareja de delincuentes llamados Eddie y Fran van a una peluquería abandonada a entregar un maletín de droga. Y ahí ya desvaría. Resulta que en el baño hay una puerta espacio- temporal.... y hasta ahí puedo contar. Pero os aseguro que os partís de la risa, sobre todo si os gusta la buena música (Animals,  The Doors...).

- H, el pequeño.....: Luis Marcotmercott es un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su Alter Ego, Hundler Klhuendrer ( que es un director de cine maldito encerrado en un manicomio por asesinar a su familia). Pero H también es el guión de cine que escriben dos compañeros y en el que en cada escena deben añadir la publicidad "Galletas Nicky, oe, oe, oe".

En mis enlaces podréis ver la página de la compañía por si os interesa saber un poco más de ellos. De verdad que merece la pena ir a verlos.

PD: Gracias, Meiko, por el chivatazo.

3 comentarios

Miki Koishikawa -

que por cierto no me contestó, y el otro día le mandé un mail (con cosas íntimas) y tampoco :___(

yo -

vaya....pues entonces, gracias a mí ^_^U...
Aunque te recuerdo que yo también soy tu amiga... qu eme tuve que enterar porque le mandaste el sms a otra \"persona\"...¬¬

Miki Koishikawa -

Yo soy Miki, tú eres Meiko...
XDDDDDDDD
Pero mira que es raro que no lo supieráis, jo, que importante me siento : )