Blogia
Kokeshi no Lore

Carta a los Reyes

Carta a los Reyes

A ver, que voy a hecer algo que no ha hecho naaaaadie hoy, voy a poner la carta de los Reyes "Pagos" on line, que hay que modernizarse, leñe.

Pero antes de empezar, contaré algo que me ha pasado según paseaba a mi perris. Resulta que iba yo pasea que te pasea, aterida del "fgrua" cuando he visto unos caramelos que hacían una especie de camino de Hansel y Gretel en el recorrido que estábamos haciendo Iñaki y yo. Me ha hecho gracia, porque la cabalgata no pasa ni por asomo cerca de donde yo vivo y he pensado que mi barrio se iba a convertir en lo que Homer Simpso llamaba "el país de la piruleta". Cómo molaría un país azín, (sobre todo a los dentistas...). Bueno, que me enrollo, a lo que iba.

Como este año he sido, como todo el mundo, no me seáis mentirosos, buena y mala, pues elegiré mis regalos y mis castigos.

Mis regalos:

- Un trabajo fijo.... a no, si de eso ya tengo....

- Un novio.... ups, también lo tengo...

- Una casa mía propia.... jooooo, "sile"

- Un coche..... ehhhhh, también.

- Siene y siene de amigos guays.... si es que esto también!

Bueno, pues entonces pediré cosas más generales, como salud (que es lo más importante), tranquilidad del alma (el mundo iría mejor), espíritus inocentes (para "disfrutás" de esas pequeñas cosas de la vida), felicidad, suerte.... para mí y para todos mis compañeros y para mí la primera. ¡Ah! y que mis paspis se sigan queriendo y que mi familia siga siendo la mejor. Pero vamos, que si me quieren dejar también algo material, no lo voy a hacer ascos, que nunca se sabe.

Y como castigos.... dejar de comer golosinas, hacer más ejercicio, estar más en casita...no sé, y un poco de carbón también (recuerdo un año en el que mi hermana recibió carbón, se puso a llorar y al final se lo comió la perra).

Y a vosotros.... pues que os traigan todo lo que deseéis (y también que os merezcáis, sed realistas...)

0 comentarios