Blogia
Kokeshi no Lore

A menos de un mes vista...

A menos de un mes vista...

                                                                   

Ya no queda nada... como dicen en los pueblos ya estoy "en capilla"... y me parece mentira que todo este follón se trate de mí y de Borja.

Hace unos días, en una de esas enormes casualidades de la vida, volví a encontrarme con una gran amiga de mi adolescencia. Es de esas amigas en las que realmente confías, quizás porque las dos estáis en una situación parecida y por circunstancias de la vida nuestra relación se fue enfriando y casi 9 años después no sabía dónde localizarla ni dónde buscarla... hasta que me la "presentaron" en la cocina de mi nueva casa... Fue como volver a tener 15. De repente empezamos a hablar y lo curioso es que apenas hablamos del pasado, sino que nos contamos qué había sido de nosotras en estos años y los planes. Ella no hacía más que repetir "yo venía a ver a una Lorena que se casaba y resulta que eres tú!!, que te casas!!"

Volverme a ver con 15 años me hizo recapacitar un momento de si era lo suficientemente adulta como para dar el paso que voy a dar. Con 15 años yo no me casaba con nadie. Los grupos de amigos iban y venían según el fin de semana (grupos que, afortunadamente, he conservado en su mayoría). Y desde hace 6 años mis fines de semana se han limitado a Borja y a ver con qué grupo quedábamos, pero Borja ya estaba en la ecuación. Entró casi sin darme cuenta y no me costó cambiar mis rutinas. Eso es lo que me hace pensar que este paso, aunque sea muy importante, también llegará y pasará casi sin darme cuenta, la diferencia es que habrá un papel por medio que me recuerde una promesa que hoy por hoy puede hacer cualquiera sin necesidad de tener ese papel.

Así que no sé, por un lado se que es una aventura la que se me presenta por delante, pero por otro lado sé que es lo que quiero hacer, que mis 15 años ya se pasaron y los exprimí todo lo que pude y eso es lo que se queda. No tiene sentido vivir en el pasado y sentirte un niño, sin avanzar. Puedes seguir siendo un niño que mira adelante.

4 comentarios

Sergio -

Seréis felices siempre y cuando Iñaki os lo permita. Él es el guardián de vuestros designios, queridos amigos... jejeje
Un besote.

Miki Koishikawa -

oy oy oy
¿y quien era ella?, ¿y que pasó?, ¿y como fue?
que me tengo que enterar de to, toi frustrada por haberme tenido que callar tanto tiempo el cotilleo de vimes
: Þ

wedge -

¿La de la foto es Lore? Pensé que era la niña de Poltergeist. :P

Frank Einstein -

Y mira que eras una niña guapa ¿eh?. Y lo mejor de todo es que lo sigues siendo... MRS