Blogia
Kokeshi no Lore

Cowboy Bebop

                                              

Hace menos de un mes me compré la serie completa en CDs de Cowboy Bebop (otra vez estoy en plan "compradora de animé compulsiva" ^_^). La serie la habia visto hace ya algunos años y la peli ya la tenía en casa, así que sólo me faltaba tener la serie en mi poder!

Bueno, pues ayer, con la que estaba cayendo (tendríais que ver cómo está Cercedilla) me ví el primer CD, en el que está mi episodio preferido "La balada de los ángeles caídos" con Vicious...

Para los que no tengáis ni idea del tema, os comento: en el año 2071, Spike y Jet viajan a bordo del Bebop, en busca de recompensas. A ellos se les unirán otros personajes, como la ludópata que siempre se mete en líos Faye, el perro Ein y el niño/niña Ed. A todos ellos les van sucediendo diferentes (y en ocasiones peligrosas) aventuras, a la vez que se va  desarrollando poco a poco cada personaje con todos lo positivo y lo negativo de sus respectivos pasados. Todo esto aderezado con música de los años 40 tipo jazz y con referencias contínuas al mundo musical, véase los títulos de algunos episodios:Honky Tonk Woman", "Jamming with Edward", "Sympathy for the Devil", "Bohemian Rhapsody", "My Funny Valentine", "Speak Like a Child", "Wild Horses", "Hard Luck Woman", "The Real Folk Blues", etc.

Y debido a ello, a haberme visto el primer CD, hoy por fin he soñado con seres de animación. ¡Síííí! Yo creía que era una leyenda (es que Himiko siempre soñaba con Sanosuke, joooo....). Mooola.

1 comentario

Miki Koishikawa -

¡No son seres de animación!
¡Sano existe!
grrrr