Blogia
Kokeshi no Lore

Estoy que no estoy...

Estoy que no estoy...

Y nunca mejor dicho.

Es que últimamente mi vida y la de los que me rodean está sufriendo cambios, y entre eso y el cambio de hora no me entero de ná. Se me pasan los día volando y no me doy ni cuenta.

Ayer, por ejemplo, no fui a trabajar, porque estaba terminando de cerrar un asunto que me tiene ya un poquito cansada y que una vez terminado os contaré con pelos y señales (aunque ya casi todos conocéis todos eso pelos y señales...). El caso es que cuando me quise dar cuenta eran las 8 de la tarde y realmente no había hecho mucho más que ir al cine a ver la peli en V.O. de Truman Capote (pero eso fue a las 4!). No sé.

A ver si me centro un poquito....

1 comentario

Darío -

De vez en cuando está bien perderse por el espacio-tiempo, pero es bueno saber el camino de vuelta. No te pierdas demasiado.