Blogia
Kokeshi no Lore

Yo, la mujer desactualizada

Yo, la mujer desactualizada

Ayer escribí un peazo post que vamos... y en el momento de colgarlo... a la p*** mierda!!

Aiiiins!!!

Y como por ese hecho estoy mu cabreada y no me apetece escribir sólo os pondré dos cosillas a apuntar en vuestras agendas:

- Uno: el grupo de teatro en el que actúa Borja va a representar la obra "Un cadáver a los postres" los siguientes días (Nati, toma nota):

26 de Abril a las 19’00

27 de Abril a las 12’00 (para los que no podáis por la tarde) y

28 de Abril a las 19’00

si hay cualquier cambio yo os aviso.

- Dos: Los Holy Days (el grupo en el que canta Borja) actuarán este viernes día 21 sobre las 22’00 en el Fiebre Q, que está en Bretón de los Herreros número 29 (Metro Rios Rosas o Alonso Cano). Esta vez habrá novedades: la entrada es gratis (cobran de lo que se consuma) y será más corto y más cañero que el anterior, por lo que me han dicho, vamos.

Pos eso, que ya estáis avisados. Si alguien tiene alguna duda que me mande emilio o sms.

0 comentarios