Blogia
Kokeshi no Lore

Los actores que confundo

De muchos de vosotros es sabida la mala memoria que tengo para esto de los nombres, pero si además de los nombres se me lían las caras, apaga y vámonos... La buena noticia es que siempre me confundo con los mismos, así que por lo menos eso sirve de pista para deducir de quién hablo. Pero veamos de quién se trata:

En primer lugar....Ben Stiller y Adam Sandler.

      

No sé, el mismo tipo de pelis, los dos tienen un huevo de pelas por hacer el payaso... y los confundo.

En segundo lugar...Jodie Foster y Helen Hunt

  

Lo mismo, tienen unos rasgos muy parecidos y las dos empezaron muy pronto en esto del cine... pero tampoco sé realmente por qué las confundo.

Y en tercer y último lugar...Robert de Niro y Al Pacino

 

Y en este caso no soy la única, que mucha gente ya me ha dicho que a ellos les pasa lo mismito que a mí. La verdad es que los dos son buenísimos actores.

Pues hala. Ahí queda.

4 comentarios

Miki Koishikawa -

Claro, claro. Mal de muchos... ¡epidemia!

yo -

^_^U

Bueno, matizo, confundo los nombres con las caras, pero sé qué pelis hace cada uno y sus "grandes momentos".
Y confundir a un padre y a un hijo es más común de lo que parece! jooooo....

Sergio -

¿?¿?¿?¿Pero cómo narices confundes a Robert de Niro con Al Pacino?¿?¿?¿ Padre e hijo en el Padrino!!!! Michael y Vito Corleone!!!! AYyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Miki Koishikawa -

Muy original el post, sip ^_^
A mi me pasa con... bueno vale, no me pasa con nadie :Þ