Blogia
Kokeshi no Lore

Viva la Revolución!

Viva la Revolución!

Han pasado cosas en mi vida estos últimos días que me han hinchado las... narices, por así decirlo. Una de mis caracteríasticas es que soy muy mala finjiendo amistades o lo bien que me cae la gente cuando no la trago; sonrío, pero ahí se queda la cosa, en cuanto abro la boca les mando a paseo.

Y es que eso tiene mucho que ver con decisiones que estoy tomando estos días. Para empezar, se acabó la cara sonriente. Voy a pisar a quien haga falta, total, si ya soy mala malísima... pues eso, que no me callo ni una más y a quien no le guste que se quite de enmedio.

Por suerte me he sentido apoyada por mucha gente, pero también me he sentido vendida por quien más tenía que hacer algo por mí y claro está que voy a mover cielo y tierra para esto no se les vuelva siquiera a pasar por la cabeza. Voy a hacer una revolución encubierta. Divide y vencerás, que se dice. Me cansé de ser la pardilla resignada. Que se resignen ellos.

0 comentarios