Blogia
Kokeshi no Lore

Güelví!

                                               

Po zi. Ya he güelto...

Y tengo tanto y tanto que contar...Pero así a modo de resumen diré que ya se me acabaron los viajes de vacaciones, que ya estoy asentada en mi casita de papel con Iñaki y un conocido que se pasa de vez en cuando, que ya tengo internet, que llevo dos findes consecutivos de botellones ("botellonas" pá la Syrvi) y que me estoy riendo como hacía mucho que no me reía.

Cambié mi antigua cámara digital por una nueva que va genial y hace virguerías (por el mismo precio, una cámara mejor, (yo y mis chanchullos...))

 

¡Ah! ¡Y que ya tengo internet!! (no como yo quería, pero va a las mil maravillas y menos da una piedra...)

Para terminar, mini-reseña musical: me compré el nuevo de Muse

Raro, extraño, diferente... como son ellos. Muy bueno, sí señor.

PD: Eh! dije "mini- reseña", ¿o no?

2 comentarios

Miki Koishikawa -

Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario. Aún tiene mucho que aprender la chiquilla...
Por cierto, lo de que tienes internet debe ser lo que más ilu te hace, ¡porque lo repites dos veces! XD

Piter Punk -

Muy bonita tu casa, me gustó mucho!! por cierto, si ya tienes internet... por qué te compras discos?????

un beso.