Blogia
Kokeshi no Lore

Hay gente pá tó...

Hay gente pá tó...

Y debe ser que yo me encuetro a toda ella...

Cada vez me doy cuenta de que la gente está muy mal. No es que los que nos consideramos "medianamente normales" no tengamos nuestras rarezas, pero de verdad que hay gente que está muy mal.

Yo diferencio estre gente que no rige y gente pa'llá. La gente que no rige es esa que tiene ideas de bombero jubilado, que son de todo menos lógicas. Y hay mucha gente así. Pero lo peor es que aún hay más gente del segundo tipo, gente pa'llá. Este tipo de gente es la que no se conforma con tener ideas descabelladas, sino que además las pone en práctica. Y estas ideas pueden ser de todo tipo: desde hasta cierto punto graciosas, como algunas siniestras, como realmente peligrosas para esta gente y para el resto. Os sorprenderíais de saber la cantidad de gente que hay hoy en día así, de verdad y aún más si supieséis el porcentaje de esta gente que además es padre o madre... estamos frente a un boom de niños inestables y todo por culpa de que sus padres también lo son y no saben estarse quietecitos.

Sé que todo esto suena muy negativo, pero hay cosas que te ponen los pelos de punta y que te hacen cuestionarte cómo será nuestra vida el día de mañana con estos niños ya adultos y sus padres por el mundo. Muy pocos son los que reconocen su problema y ponen los medios oportunos.

Nunca me había puesto a pensar en ello seriamente, pero últimamente no hago más que toparme o saber de gente así. El otro día, sin ir más lejos, hablando con una amiga llegamos a la teoría de que una persona que conocemos y que a primera vista no es que parezca la más normal del mundo, pero sí que da el pego, va a resultar que es del grupo de los pa'llá, pero de los pa'llá de los bueno, de esos que asustan.

Vaya rollo que he soltado, pero como hacía mucho que no escribía...así compenso.

1 comentario

Miki Koishikawa -

Pues ten cuidao no te acerques mucho. Que ya sabes lo que se dice; todo se pega.