Blogia
Kokeshi no Lore

Ké

Muchos de los que me conocéis desde hace muchos años os acordaréis de mi época grunge... Fué una época que por motivos personales no recuerdo muy gratamente. Sin embargo, lo bueno que tuvieron esos aproximadamente 3 años de mi vida, fueron las horas y horas que me encerré en mi habitación oyendo música; gracias a ello conseguí ampliar muchísimo mi cultura musical.

Recuerdo que en una ocasión, un día que mi padre venía de comprar discos cayó en mis manos un single que le había regalado Antonio (el dueño de la tienda). En la portada sólo aparecían dos letras: Ké. Pensé que se trataba de un grupo punk español y tardé como 6 meses en ponerme a escucharlo. Tenía cuatro canciones y las escuché una y otra vez. Ahora que las vuelvo a escuchar no me parecen tan buenísimas como me parecieron en aquellas fechas, pero he de reconocer que las letras me siguen encantando.

Una vez ya en la era digital, pude investigar y descubrí que se trata de un tío mitad indio mitad francés, que está bastante- muy bueno,  que parece bastante- muy gay (parece, que eso nunca se sabe) y que tiene una voz muy peculiar. Tiene tres discos y yo sólo he conseguido bajarme dos de momento. He de reconocer que tiene canciones que no merecen mucho la pena...

Os pongo la letra de su canción que más me gusta

KÉ. STRANGE WORLD

Is this our last chance to say all we have to say
hiding here inside ourselves we live our lives afraid
so close your eyes and just believe in everything you're told
'cos in this land of great confusion it's easy to give up control

Strange world people talk and tell only lies
Strange world people kill an eye for an eye
Strange world dream one-day we'll see the light
Strange world believe and everything will be alright
And this is the place where everything begins and ends again
no secrets left to find no seven deadly sins
this world that we have wasted has kept us very well
when science now is sacred who will save us from ourselves

Strange world people talk sometimes I wonder why
Strange wolrd people kill still no-one hears their cries

Strange world burn these thoughtless tears out of my eyes
Strange world

0 comentarios