Blogia
Kokeshi no Lore

Viaje reservado!!

 

SÍÍÍ! El lunes por fín reservamos el viaje de novios!!! Aún tienen que confirmarnos que todo vaya a ser como en el catálogo, vamos, que no hay cambios de rutas y tal, pero en cuanto nos lo confirmen, ya estará completamente pillado.

Lo hemos reservado en una agencia de viajes que está en Agustín de Betancour y que trabaja con Catai, que es uno de las principales mayoristas de viajes a Asia. Lo mejor de todo es que por ser funcionaria (eso por lo que en alguna ocasión se me criticó, pero ahora mira qué bien que me viene...) me hacen un 7% de descuento. Así que los compis de profesión que miráis este blog, ya sabéis dónde mirar vuestros próximos viajes. La única "pega" es que no se puede pagar a plazos ni mensualidades, que una vez que ya esté el viaje pillado hay que pagar a tocateja, eso sí, ahora se daría una señal y el resto 10 días antes del viaje.

Os enlazo la página de Catai. Nuestro viaje sería el que se titula "Japón tradicional" Aaaaaaaahhhh! qué emocióóóóóón!!

Yo estoy ya emocionadísima con todo. Ya tengo planeado todo lo que hay que ver y los que vamos a hacer los días que tenemos libres. Uno de esos días, el de Tokio, a mí me gustaría ir a Nikko, como te recomiendan porque está el primer santuario de la era Tokugawa, pero ya que el viaje lo he decidido yo, ese día le dejo elegir a Borja y la verdad es que su plan también está genila: Visitar el Museo Ghibli!!Tenemos que comprar Totoros, montar en el Gatobus, visitar Laputa... madre mía todo loq ue hay para hacer allí. La única pega es que no venden tickets a España y a lo mejor tenemos que gorronear a algún amigo de Ingaterra, Francia o de allí para que nos los consiga... a ver si hay suerte!

4 comentarios

papiroloca -

Si pasais por sibuya no olvideis haceros una fotito en los pasos de cebra míticos.
Q perraca.

Miki Koishikawa -

pero que pedazo de "ginger" que eres...

Sergio -

Al final ha ganado Japón a los cruceros varios, eh?¿? Japón, hay que ver qué lejos está Japón....... Besos.

wedge -

Que envidia me das, cabrona. Un viaje como ese es uno de mis sueños.

Yo no creo que me case nunca, pero cualquier día de estos me hago el petate y me doy el capricho.