Blogia
Kokeshi no Lore

Mi muso y mi falta de inspiración

Yo antes escribía.
Ahora también, pero me refiero a escribir en serio.
Quería dedicar mi vida a ello. Y creo que era bastante buena: gané algún que otro permio y mis profesores de literatura siempre me animaban a que siguiese escribiendo, que nunca me cansase de escribir.
Y no les hice caso.
No me cansé, si no que apareció mi muso.
Un muso que hizo que olvidase toda esa tristeza, nostalgía y melancolía que yo necesitaba para escribir.
Otros no consiguieron quitarme la tristeza, sino que encima lo que me sucedía con ellos (los desengaños) hacía que necesitase aún más escribir.
Pero ahora ya no era así; ya no necesitaba expresar mi alegría por escrito, porque se me notaba en la cara.
Alguna que otra vez me pongo a esrcibir y sale algo, curiosillo, pero ya no es lo mismo. Y no sé si estarle agradecida o si enfadarme.
Sé que nunca hubiese sido alguien respetable en el difícil mundo de las letras, pero también sé que me hubiese gustado que en el futuro alguien cogiese mi cuaderno de relatos, o el de poesía y que pensase "vaya, yo nunca hubiese sido capaz de expresar mis sentimientos de ese modo", como cuando uno lee a los grandes.

1 comentario

anonimo -

Tengo 14 años y me encanta escribir. Cuando veo un papel y un boli siento que no me hace falta mucho más para ser feliz. Ya me he apuntado a varios concursos de escritura y he ganado siempre el primer premio. Lo primero que escribí fue para un trabajo de la escuela en 5º de primaria, desde entoces es algo que me ayuda cuando estoy triste. Los maestros siempre me dicen que siga escribiendo, y estoy apuntada al periódico de mi instituto. Yo solo espero que nunca nadie me quite el placer de escribir, y tu no lo dejes de hacer aunque hayas encontrado la felicidad, porque el escribir forma parte de tí y no debes desperdiciar ese don que casi nadien tiene.
Yo no pienso en escribir como un trabajo para cuando sea mayor. Creo que lo dejaré solo para mi, para que yo y mi papel en el que plego mis sentimientos tengamos una relacion especial. ¡Ah! se me olvidaba, me gustaria leer tu cuaderno de relatos. Je,je,je