Blogia
Kokeshi no Lore

¿Feliz día del padre?

¿Feliz día del padre?

  Hoy es un día muy especial para todos aquellos que son padres, y como tal, quiero homenajearles.

Para empezar, creo que muchos de ellos no sabían (ahora sí) el desembolso que supondría, y si encima tu hijo te da ideas...

 

Ah!...Esas adorables criaturas...

Veo parte de mi futuro en esta imagen (sin ser yo la que dibuja)...

Y la cantidad de tiempo libre que te dejan para disfrutar con tu pareja....

Ahora en serio, me da pena que mucha gente no sepa lo que significa traer a un niño a este mundo, así que espero que los que se decidan por hacerlo recueden que no es un como un perro, que es para toda la vida y que no tiene ticket de devolució; si tiene fallos, lo más seguro es que no los trajese de fábrica, sino que lo haya ido "adquiriendo" misteriosamente, casi siempre por imitación o dejadez, y ya sea demasiado tarde.

Tendríais que ver los destrozos que veo día a día en mi trabajo...

1 comentario

Miki Koishikawa -

jajajajjajajajja
que buenísimos
:_____)