Blogia
Kokeshi no Lore

Ay Katie...

 

 

Hoy voy a escribir otro post musical aprovechando la coyuntura de que ayer leí la noticia de que Kate Moss (la cual no goza de mi simpatía) y su actual novio fueron al cementerio de Le Pére Lachaise y bailaron sobre la tumba de Jim Morrison a la vez que cantaban.

Pues aquí os enlazo creo que mi canción preferida de The Doors, que no son las conocidas "The End", "Break on through", "Riders on the storm" ni siquiera la que se dedicaron a cantar la "modelo" y su parejo, "Alabama song". Se trata de "Waiting for the sun" y no conozco los motivos de mi predilección por esta canción.

PD: La enlazo y no cuelgo el vídeo directamente para que luego no se me queje... bueno, la quejica.  

1 comentario

Piter Punk -

a mi la más me ha gustado siempre es la de la rana de la paz... aunque sea un poco gore