Blogia
Kokeshi no Lore

Mis otros yo

Estoy un poco estresada con lo de la pu****** semana cultural del cole, asín que me voy a relajar haciendo un listadillo que lleva algún tiempo rondando por mi cabeza... ¡LOS PERSONAJES DE FICCIÓN QUE MÁS IDENTIFICO CONMIGO! 

Empezamos por... Meiko Akizuki.

                                                   

Eh! que yo no me he liado con mi profe ni nada por el estilo... ende luego... pero es que tengo a mi queridísima amiga  Miki y sus problemillas con Yuu (bueno, y en general con todo el género masculino) y eso pues que yo hago un poco más de la sensata de las dos (aunque no me lo crea ni yo ^_^). Miradnos qué monas estamos en esta "afoto" las dos...

                                          

¡Si es que la cámara nos quiere! Y eso que ésta no es nuestra mejor pose....

En segundo puesto... la gatita de Pepe Le Pew.

                                               

¿Por qué será?.... y como en todos los cortos, acabé sucumbiendo a los encantos de Pepe...

La tercera posición... biene un poco a cuento de lo anterior, porque a veces siento que tengo a Homer Simpson a mi lado... ^_-. Pos eso, Marge Simpson.

                                                         

Aunque creo yo que no tengo tanta paciencia como esta santa muhé...

Después... alguien con quien también me reflejo, es con Pez Fuera del Agua

                                                  

No sé si será porque siempre he ido un poco a mi bola y donde me diese la gana... pero fuese donde fuese era como si estuviese fuera del agua (aparte de sin oxígeno) Eso sí, es muy raro que incluso estando fuera del agua me sienta mal en un sitio.

El penúltimo personaje de ficción sería... Jadis, la bruja blanca.

                                                          

Varias personas me han comparado físicamente con ella, pero supongo que los hecho de que a las dos nos encantes los climas helados, por así decirlo, y que ambas somos malas remalas... pues para qué quiero más.

Y el último ultimísimo... como no... Phoebe, de Friends!

                                                  

Aquí sí que ha habido un gran número de gente (un web) que me ha hablado de nuestro parecido, no sólo físicamente, sino en los gestos y demás.. No, si por algo me llaman Gini....

2 comentarios

Miki Koishikawa -

¡Eh! ¡Eh! ¿¿Y Doris qué??
(la de Nemo)

Frank Einstein -

Te has olvidado de uno que te dije yo... pero no lo voy a decir. Yo creo que a Phoebe te pareces más que ninguna. a veces incluso te ríes como ella.